Dónde dormir

Agroturismo La Finka

Alojamiento rural, rodeado de olivares y almendros, en un paraje conocido como Finca Los Enjambraderos, cercano a la pedanía malagonera de Los Quiles de Arriba.

Con varios apartamentos con encanto, con todo lo necesario para una cómoda estancia, también ofrece servicios de piscina, barbacoa y comedor al exterior.

Dirección: Ctra. Los Quiles, s/n
Teléfonos: 669100012 / 926971080
lafinka.es@gmail.com
http://lafinka.es/

 

Casa Rural Los Quintanares

Situada cerca de la Reserva Natural de las Navas de Malagón, esta Casa Rural, antigua casa de labranza, conserva el estilo típico de estas edificaciones, incluyendo las comodidades del siglo XXI. Tiene capacidad para 8 personas, repartidas en cuatro habitaciones.

Dirección: Ctra. Malagón-Porzuna, Km. 7,5.
Teléfono: 630 20 13 15

 

Casa Rural Luciano

Situada en el pleno centro de Malagón, este alojamiento es una antigua casa de labranza del siglo XIX. De estilo neomudejar, se accede a ella por las puertas del portalón y patio de carruajes.

La casa está completamente restaurada, aunque mantiene la estructura y materiales originales de piedra y madera y las zonas habitadas se extienden hoy en día a lo que antes eran los graneros y despensas del altillo.

La casa tiene capacidad para 16 personas distribuidas en 6 habitaciones dobles con posiblidad de supletorias, una de ellas de doble altura.

También ofrece los servicios de bar y restaurante.

Dirección: C/ Tercia, 38.
Teléfonos: 926 80 00 00 / 636 77 57 35
casaruralluciano@hotmail.com
http://www.casaruralluciano.es/

 

Fuente Taray

Complejo rural situado en la carretera que une Malagón con Los Cortijos, este complejo rural se sitúa en un paraje de singular belleza, cerca de la sierra de Malagón.

Para el alojamiento, ofrece 8 apartamentos situados entorno a un hermoso patio, a modo de venta, con un pilón-fuente central.
También dispone de servicios de cafetería y restaurante, con amplio salón en medio de una laguna para la celebración de eventos.

Dirección: Ctra. Malagón-Los Cortijos, Km. 6,5.
Teléfono: 926 266 255
info@fuentetaray.es
http://www.fuentetaray.es/

 

Hotel Estados del Duque *

Este hotel está situado frente al parque municipal, muy cerca del centro de la localidad. Habitaciones cómodas, con baño, tv y aire acondicionado.
También ofrece servicios de bar y restaurante.

Dirección: Ronda Eras, 86.
Teléfono: 926 80 15 88

 

Hotel Las Navas **

Ubicado sobre la antigua estructura de un tejar (fábrica de tejas), el hotel Las Navas ofrece sus habitaciones completamente reformadas, con todas las comodidades necesarias para una agradable estancia.
Además, cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina, zona de terraza exterior y aparcamiento.

Dirección: Avda. El Santo, 82.
Teléfonos: 926 70 37 16 / 654 58 14 23
anavassp@hotmail.com
http://hotellasnavas.hol.es/

 

Hostal Los Molinos *

Alojamiento de carácter familiar formado por 7 habitaciones, todas ellas equipadas con baño propio, tv y aire acondicionado.

Dirección: Avda. Fundadores Cooperativa, 119.
Teléfono: 926 80 13 30

 

Las Casitas de la Aldea

El complejo lo forman cinco casas de labrador, situadas en la loma de una sierra, junto a la pedanía malagonera de El Cristo de El Espíritu Santo. El entorno es muy bello, ideal para la práctica de senderismo y deportes al aire libre.
Equipadas con todo lo necesario para una cómoda estancia, las casas no han perdido su aspecto rural. Todo el recinto está arbolado con barbacoa y zonas de paseo.

Dirección: C/ Buenavista, 8. El Cristo de El Espíritu Santo (Malagón).
Teléfono: 626 19 74 16
www.lascasitasdelaaldea.com/